VIDRIOS ZARAGOZA

 

Vidrios a medida en Zaragoza

En Metal Épila somos especialistas en la fabricación y montaje de vidrios en Zaragoza en diferentes tipos de soportes. Este trabajo nos permite tener plena seguridad en la calidad de nuestros productos, puesto que tanto el marco como el vidrio de las ventanas que ofrecemos se encuentran elaborados por nuestro equipo de profesionales.

Dicha situación representa una gran ventaja, puesto que nos permite elegir la materia prima que utilizaremos y someter nuestros productos a los más estrictos controles de calidad. Desde luego, son muchas las consideraciones que se deben tener al momento de trabajar el vidrio, puesto que cuenta con diferentes categorías y funciones.

A continuación de dejamos una pequeña reseña de cada tipo de vidrio, la cual podrás ampliar al acceder a la categoría correspondiente. Leer más

Vidrio Templado

Este tipo de vidrio se caracteriza por la seguridad que otorga. Es necesario llevarlo a través de diferentes procesos químicos y térmicos, lo que aumenta considerablemente su resistencia a los golpes y al desgaste propio del tiempo. Esta composición le permite fragmentarse en pequeños gránulos en caso de romperse, lo cual evita los riesgos propios del vidrio.

Vidrios Laminados de Seguridad

El vidrio laminado es muy utilizado en la actualidad para aislar los hogares acústica y térmicamente. La forma de elaborar este producto consiste en acoplar dos o más placas de vidrio y unirlas con la ayuda de un pegamento especial. Esto aumenta considerablemente la resistencia del vidrio y evita que los trozos de cristal caigan en caso de romperse.

Vidrio Float

Es el vidrio predilecto en construcciones y también en gran parte de la industria automotriz. Se caracteriza por tener un grosor uniforme y una superficie particularmente plana, características que le brindan gran transparencia y durabilidad.

 Vidrio Guardian Sun

También conocidos como vidrios de control solar, estos cristales permiten que la luz del sol traspase su composición al tiempo que reducen la transmisión de calor. Estas características lo convierten en un gran aislante térmico, perfecto para conservar un ambiente agradable al interior de tu casa y reducir el consumo energético.

 Vidrio Doble Acristalamiento

Al igual que en los vidrios laminados, este tipo de producto se compone por dos hojas de cristal. Su gran particularidad es que estas dos placas se vidrio se encuentran separados por una cámara de aire deshidratado. Esto permite disminuir considerablemente su capacidad térmica y transformarlo en un aislante altamente efectivo.

Te invitamos a que revises nuestro catálogo de vidirios y que encuentres el vidrio que mejor se adapte a las necesidades de tu hogar. ¡No esperes más, hacemos tus cristales a medida en Zaragoza!

 

FABRICAMOS Y MONTAMOS

Rapidez, Ahorro, Calidad y PRECIO INMEJORABLE - METAL EPILA

PIDE PRESUPUESTO