976 603 740 info@metalepila.es

VIDRIOS ZARAGOZA

 

Vidrios a medida en Zaragoza

En Metal Épila somos especialistas en la fabricación y montaje de vidrios en Zaragoza en diferentes tipos de soportes. Este trabajo nos permite tener plena seguridad en la calidad de nuestros productos, puesto que tanto el marco como el vidrio de las ventanas que ofrecemos se encuentran elaborados por nuestro equipo de profesionales.

Dicha situación representa una gran ventaja, puesto que nos permite elegir la materia prima que utilizaremos y someter nuestros productos a los más estrictos controles de calidad. Desde luego, son muchas las consideraciones que se deben tener al momento de trabajar el vidrio, puesto que cuenta con diferentes categorías y funciones.

A continuación de dejamos una pequeña reseña de cada tipo de vidrio, la cual podrás ampliar al acceder a la categoría correspondiente. Leer más

Vidrio Templado

Este tipo de vidrio se caracteriza por la seguridad que otorga. Es necesario llevarlo a través de diferentes procesos químicos y térmicos, lo que aumenta considerablemente su resistencia a los golpes y al desgaste propio del tiempo. Esta composición le permite fragmentarse en pequeños gránulos en caso de romperse, lo cual evita los riesgos propios del vidrio.

Vidrios Laminados de Seguridad

El vidrio laminado es muy utilizado en la actualidad para aislar los hogares acústica y térmicamente. La forma de elaborar este producto consiste en acoplar dos o más placas de vidrio y unirlas con la ayuda de un pegamento especial. Esto aumenta considerablemente la resistencia del vidrio y evita que los trozos de cristal caigan en caso de romperse.

Vidrio Float

Es el vidrio predilecto en construcciones y también en gran parte de la industria automotriz. Se caracteriza por tener un grosor uniforme y una superficie particularmente plana, características que le brindan gran transparencia y durabilidad.

 Vidrio Guardian Sun

También conocidos como vidrios de control solar, estos cristales permiten que la luz del sol traspase su composición al tiempo que reducen la transmisión de calor. Estas características lo convierten en un gran aislante térmico, perfecto para conservar un ambiente agradable al interior de tu casa y reducir el consumo energético.

 Vidrio Doble Acristalamiento

Al igual que en los vidrios laminados, este tipo de producto se compone por dos hojas de cristal. Su gran particularidad es que estas dos placas se vidrio se encuentran separados por una cámara de aire deshidratado. Esto permite disminuir considerablemente su capacidad térmica y transformarlo en un aislante altamente efectivo.

Te invitamos a que revises nuestro catálogo de vidrios y cortinas de vidrio y que encuentres el vidrio que mejor se adapte a las necesidades de tu hogar. ¡No esperes más, hacemos tus cristales a medida en Zaragoza!

 

Rapidez, Ahorro, Calidad y PRECIO INMEJORABLE - METAL EPILA

PIDE PRESUPUESTO

"CONTÁCTANOS"

info@metalepila.es

976 603 740

 metalepila.es

Av. Opel España, 5 - Nave 3, 50290 Épila, Zaragoza

Lunes – Viernes 8:00 – 18:30 | Sábado – Domigo: Cerrado

Las opiniones de nuestros clientes nos avalan

Espectacular vinieron el día que quedamos y en un día y medio cambiaron 8 puertas balcones muy grandes y la puerta de la entrada Cuidadosos con todo limpios amables , cercanos y una calidad y precio espectacular se los recomiendo a todo el mundo que quiera cambiar ventanas(Translated by Google)Spectacular came the day we were and in a day and a half they changed 8 very large balcony doors and the entrance doorCareful with everything clean friendly, close and a spectacular quality and price I recommend them to everyone who wants to change windows
Manuel Martin
Manuel Martin
17:53 25 Oct 19
Magníficos profesionales. Hice un cerramiento en mi balcón que protege del frío y aisla el ruido. Lo recomiendo.(Translated by Google)Magnificent professionals I made an enclosure on my balcony that protects from the cold and isolates the noise. I recommend it.
Guillermo Ontivero
Guillermo Ontivero
11:43 23 Nov 18
Contrate con ellos la renovación de mis ventanas y el ceramiento de mi terraza. Son unos magníficos profesionales todo ha quedado perfecto y a muy buen precio.(Translated by Google)Contract with them the renovation of my windows and the waxing of my terrace. They are magnificent professionals everything has been perfect and at a great price.
Manuela rodriguez
Manuela rodriguez
10:30 06 Sep 18
Una empresa de fabricación e instalación de ventanas muy recomendable. Me han realizado la instalación de mis ventanas recientemente y han quedado perfectas. Muy buena atención!(Translated by Google)A company of manufacture and installation of windows highly recommended. I have recently installed my windows and they have been perfect. Excellent atention!
Unai Canto
Unai Canto
11:42 26 Jun 18
Nos han puesto las ventanas de nuestro hogar, se nota que son un equipo de profesionales, cero problemas, los recomiendo(Translated by Google)We have put the windows of our home, you can see that they are a team of professionals, zero problems, I recommend them
Jenifer Dorado
Jenifer Dorado
17:01 02 May 18
Un equipo muy recomendable! La atención que nos prestaron fue muy buena y la instalación de las ventanas de PVC han quedado perfectas.(Translated by Google)A highly recommended team! The attention they gave us was very good and the installation of the PVC windows have been perfect.
Leonardo De Pedro
Leonardo De Pedro
11:24 05 Apr 18
Estamos muy satisfecho por el trabajo realizado, hemos renovado las ventanas de nuestra casa y la atención que hemos recibido ha sido muy buena, los recomiendo.(Translated by Google)We are very satisfied with the work done, we have renovated the windows of our house and the attention we have received has been very good, I recommend them.
Dani Carmona
Dani Carmona
09:07 07 Mar 18
Me los recomendaron para cambiar mis viejas ventanas por unas de PVC y estoy muy satisfecha con el trabajo realizado por Metal Épila. Buenos profesionales, eficientes, rápidos y, lo que también es muy importante, limpios. Los recomiendo.(Translated by Google)They recommended me to change my old windows for a PVC and am very satisfied with the work done by Metal Épila. Good professional, efficient, fast and, what is also very important, clean. I recommend it.
Carmen S
Carmen S
11:36 18 Jul 17
Plena satisfacción con Metalepila. Excelente atención, rapidez y buenos precios. Muy recomendables!!(Translated by Google)Metalepila full satisfaction. Excellent service, speed and good prices. Highly recommended !!
Javier Marqués
Javier Marqués
06:17 28 Apr 17