976 603 740 info@metalepila.es

Metal ÉPILA

 
QUIENES SOMOS

METAL ÉPILA, carpintería de aluminio en Zaragoza

En Metal Épila nos especializamos en la carpintería de aluminio, destacando nuestro trabajo de reparación, fabricación y montaje en la provincia de Zaragoza.

Creemos firmemente en que la calidad de los productos creados depende en gran medida de los materiales utilizados. Es por esto que realizamos nuestro trabajo con las mejores materias primas del mercado, proporcionadas por empresas de renombre y prestigio. De esta manera podemos satisfacer las expectativas tanto de empresas constructoras como de quienes realicen proyectos personales.

Por eso, realizamos nuestros trabajos con materiales de las mejores marcas del mercado, para satisfacer las necesidades tanto de empresas constructoras de gran importancia como de particulares.

 

Ayudando a Personas

Contamos con una plantilla amplia y diversa, en la que destaca la convivencia y el trabajo en equipo de profesionales de diferentes gremios. Esta modalidad de trabajo nos permite abarcar diferentes proyectos y entregar apoyo en cualquiera de sus fases. Si sumamos esto a nuestra tecnología punta, podemos asegurarte un servicio eficiente y con la mejor relación entre calidad y precio.

En Metal Épila resaltamos por nuestra profesionalidad y cada vez más clientes confían en la calidad, diseño y tecnología vanguardista utilizada en nuestro trabajo. Si tienes entre manos un proyecto que involucre productos como el aluminio, PVC, hierro o cristal, visítanos cuanto antes y comprueba la diferencia de trabajar junto a especialistas.

Rapidez, Ahorro, Calidad y PRECIO INMEJORABLE - METAL EPILA

PIDE PRESUPUESTO

"CONTÁCTANOS"

info@metalepila.es

976 603 740

 metalepila.es

Av. Opel España, 5 - Nave 3, 50290 Épila, Zaragoza

Lunes – Viernes 8:00 – 18:30 | Sábado – Domigo: Cerrado

Las opiniones de nuestros clientes nos avalan

Magníficos profesionales. Hice un cerramiento en mi balcón que protege del frío y aisla el ruido. Lo recomiendo.
Guillermo Ontivero
Guillermo Ontivero
11:43 23 Nov 18
Contrate con ellos la renovación de mis ventanas y el ceramiento de mi terraza. Son unos magníficos profesionales todo ha quedado perfecto y a muy buen precio.
Manuela rodriguez
Manuela rodriguez
10:30 06 Sep 18
Una empresa de fabricación e instalación de ventanas muy recomendable. Me han realizado la instalación de mis ventanas recientemente y han quedado perfectas. Muy buena atención!
Unai Canto
Unai Canto
11:42 26 Jun 18
Nos han puesto las ventanas de nuestro hogar, se nota que son un equipo de profesionales, cero problemas, los recomiendo
Jenifer Dorado
Jenifer Dorado
17:01 02 May 18
Un equipo muy recomendable! La atención que nos prestaron fue muy buena y la instalación de las ventanas de PVC han quedado perfectas.
Leonardo De Pedro
Leonardo De Pedro
11:24 05 Apr 18
Estamos muy satisfecho por el trabajo realizado, hemos renovado las ventanas de nuestra casa y la atención que hemos recibido ha sido muy buena, los recomiendo.
Dani Carmona
Dani Carmona
09:07 07 Mar 18
Me los recomendaron para cambiar mis viejas ventanas por unas de PVC y estoy muy satisfecha con el trabajo realizado por Metal Épila. Buenos profesionales, eficientes, rápidos y, lo que también es muy importante, limpios. Los recomiendo.
Carmen S
Carmen S
11:36 18 Jul 17
Plena satisfacción con Metalepila. Excelente atención, rapidez y buenos precios. Muy recomendables!!
Javier Marqués
Javier Marqués
06:17 28 Apr 17