VENTANAS de PVC

Instalación de ventanas de PVC en Zaragoza

En Metal Épila somos la empresa de referencia en fabricación de Ventanas de PVC. Consulta nuestras tarifas sin compromiso y obtén tus ventanas en menos de 24 horas en toda la provincia de Zaragoza.

Empresa líder en instalación de Ventanas de PVC

La especialización de nuestro trabajo nos ha llevado a convertirnos en la empresa líder en instalación de Ventanas de PVC en Zaragoza.

Este reconocimiento se debe al trabajo dedicado y profesional con el que atendemos a cada uno de nuestros clientes. Fabricamos e instalamos todo tipo de ventanas, mamparas, cerramientos, cortinas de vidrio y mosquiteras.

Gran experiencia en el sector del PVC

Uno de los aspectos que mayor autoridad nos entrega en este rubro se encuentra en la gran cantidad de años que llevamos ocupándonos de las necesidades de las personas. Gracias a esta experiencia somos capaces de ofrecer productos y servicios de la más alta calidad, entregándote todas las garantías que te mereces como cliente.

Diferentes opciones para todas las necesidades

Al solicitar nuestros diferentes servicios de instalación y sustitución de ventanas de PVC y cerramientos, Metal Épila ofrece una calidad que no tiene competencia en el mercado. Esto se debe a que trabajamos directamente en la fabricación de las piezas, lo que nos permite garantizar la calidad de los productos y ofrecer la mejor relación entre calidad y precio.

VENTAJAS DE LA INSTALACIÓN DE VENTANAS DE PVC

Una de las mejores alternativas para mantener tu casa aislada del sonido externo y conservar la temperatura en el interior, es instalar ventanas de PVC en Zaragoza.

1. La eficiencia energética de las ventanas de PVC

Al momento de cuidar el consumo energético de nuestra casa, la permeabilidad con respecto al exterior juega un rol preponderante. Es por esto que resulta tan necesario incorporar tecnología de primer nivel para mantener nuestro hogar en total aislamiento.

El marco que ofrece la instalación de ventanas de PVC es una excelente alternativa al momento de lograr dicho cometido, puesto que conservan la temperatura del interior de nuestra casa y evitan el abuso de la calefacción o del aire acondicionado.

2. Convenientes en precio y calidad

Una de las tantas ventajas que te ofrecemos en Metal Épila es la gran relación entre precio y calidad que poseen nuestras ventanas PVC. Esta es una característica que suele agradar a nuestros clientes, puesto que tanto su fabricación y mantenimiento tiene costos bastante reducidos.

Si comparamos los marcos de madera con los de PVC, los primeros son entre un 20% y un 30% más caros que los segundos. Lo mismo ocurre con las ventanas de aluminio, donde los costos totales de elaboración superan en un 30% al de las ventanas de PVC.

A esto hay que sumarle las ventajas que entrega en términos de ahorro energético, la escasa mantención que necesita y la prolongada vida útil que ofrece. Ofrecemos ventanas PVC baratas en Zaragoza de la mejor calidad.

3. Las ventanas de PVC no requieren grandes cuidados

Como bien mencionamos anteriormente, las ventanas de PVC no requieren de la misma mantención que exigen otros materiales. Un buen punto de comparación en este aspecto son las ventanas de madera, las cuales necesitan renovar su barniz cada 2 años y la capa de pintura al menos cada 5 años.

4. La enorme resistencia de las ventanas de PVC

La composición del PVC lo convierte en un material sumamente resistente, lo cual permite que su vida útil sea increíblemente larga. Las ventanas hechas con esta materia prima son una excelente inversión, puesto que enorme resistencia a los factores meteorológicos puede mantenerlas intactas durante décadas.

SISTEMAS DE VENTANAS DE PVC COMPLETO

Sistemas dirigidos especialmente a las exigencias del mercado español:

  • Euro 70/Brillant-Design 70mm: doble junta
  • Geneo: Máxima eficiencia energética
  • Sistema Euro-Design Slide S920: corredera.

Compatibilidad de los mismos con todos los programas complementarios de REHAU:

  • Sistemas de puerta de calle Brillant-Design y GENEO
  • Cajones de persiana monoblock Comfort-Design Plus
  • Sistema de persiana mallorquina Sol-Design
  • Sistema de puerta corredera elevable Brillant-Design
  • Amplio programa de perfiles complementarios para todos los sistemas

Amplitud de los programas:

  • Diferentes perfiles de marco y hoja
  • Diferentes tipos de junquillo: inclinados, moldurados, redondos
  • Perfiles especiales para obra nueva y renovación

Distinción con las gamas de color:

  • Revestimiento con folio decorativo color y bicolor según sistemas
  • Sistema de lacado propio Acryl II

 Perfilería para Carpintería de PVC

  • Una gran variedad de sistemas de perfiles para la elaboración de ventanas, puertas, persianas, cajones, mallorquinas y muros cortina que le permiten fabricar con una gran variedad de formas, estilos, tamaños y características estáticas.
  • Un riguroso sistema de control que garantiza un nivel constante de calidad en todos nuestros productos, los cuales cumplen las normas de calidad nacionales e internacionales.
  • Soporte técnico y comercial para la conversión a los sistemas REHAU.
  • Seguridad de los suministros a las Instalaciones del cliente.

Tipos de ventanas de PVC

FABRICAMOS Y MONTAMOS

Rapidez, Ahorro, Calidad y PRECIO INMEJORABLE - METAL EPILA

PIDE PRESUPUESTO

"Contáctanos"

info@metalepila.es

976 603 740

Avenida Opel España, 5 - Nave 3

Épila  (Zaragoza) - 50290