Persianas ZARAGOZA

Indice de Persianas y Motores

Instalación de Persianas en Zaragoza

En Metal Epila también tenemos a su disposición un servicio de instalación de persianas en Zaragoza, el cual destaca por su impecable calidad y su conveniencia económica. Este tipo de instalación se encuentra disponible para todo tipo de ventanas y cuentan con una garantía de 2 años en los materiales proporcionados.

Por lo demás, ofrecemos un servicio sumamente rápido y que reducirá al mínimo sus tiempos de espera. En Metal Epila nos definimos como especialistas en persianas, realizando trabajos de instalación y reparación de cualquier tipo de producto, así como de los diferentes motores utilizados en su funcionamiento.

Tipos de Persianas en Zaragoza

Al momento de encontrar una empresa confiable y prestigiosa en la instalación de persianas en Zaragoza, Metal Epila es una opción segura y eficaz. Somos una empresa referente en el sector y contamos con una impecable trayectoria de servicio.

Una de las grandes ventajas de realizar la instalación de sus persianas junto a nosotros, es que nos encargamos de elaborar todos nuestros productos. Esto nos permite garantizarle unos altísimos índices de calidad y asegurar la prolongada duración de sus instalaciones. 

Por lo demás, nuestro equipo de profesionales estará encantado de asesorarle en la elección de las persianas en Zaragoza que más le convengan y de realizar un trabajo extremadamente sobresaliente.

Persianas Venecianas

Las persianas venecianas son el tipo más reconocido dentro de estos productos. Son las típicas persianas de aluminio que no te otorgan una oscuridad total y pero que tienen un estilo bastante atractivo.

Una de las características emblemáticas es que presentan un sistema de freno y rotación, permitiendo diferentes niveles de luminosidad dependiendo de lo que se requiera. También pueden estar fabricadas de PVC, aunque lo más común es que estén compuestas de metal.

Si buscas instalar persianas metálicas en Zaragoza, las venecianas son una alternativa barata, de gran calidad, fáciles de utilizar y con una conservación bastante prolongada.

Persianas Verticales

Como bien lo indica su nombre, este tipo de persianas tienen la particularidad de instalarse de manera vertical. Son sumamente útiles al momento de degradar la luz proveniente de afuera gracias a un mecanismo rotativo bastante similar al de las persianas venecianas.

Persianas Enrollables

Son una de las favoritas en los hogares modernos debido a la facilidad de uso que entregan. Resultan sumamente útiles al momento de bloquear los rayos ultravioletas, evitando que los muebles del hogar sufran decoloraciones a causa del sol. Por lo demás, pueden elaborarse con diferentes tipos de materiales y son bastante versátiles en cuanto a instalación se refiere.

.

Ventanas con Persianas y Motores SOMFY

Ventanas con Persianas Térmicas

Persianas de lamas de aluminio térmicas y cajón compacto de pvc,

Fabricadas en Sistema Monoblock

El cajón unido junto con la ventana, todo en un solo cuerpo compacto, incluso con el recogedor y la cinta incorporados.

Opción Térmica

Persianas de lamas de aluminio perfilado rellenas de espuma aislante de poliuretano expandido rígido.

Opción Seguridad

Persianas de lamas de seguridad, realizadas en aluminio extrusionado extremadamente robusto y pesado, con sistema autoblocante que impide su elevación manual. Cajones especiales con tapa decorada revestida interiormente con un aislamiento para reforzarlo térmica y acusticamente. Elevación mediante cinta, pulsadores o mandos a distancia.

FABRICAMOS Y MONTAMOS

Rapidez, Ahorro, Calidad y PRECIO INMEJORABLE - METAL EPILA

PIDE PRESUPUESTO