VENTANAS ALUMINIO ZARAGOZA

Venta e instalación de ventanas de aluminio en Zaragoza

La instalación de ventanas de aluminio es una opción bastante recurrente en los hogares modernos. Muchas de las edificaciones que se llevan a cabo en la actualidad optan por este tipo de material, debido a las enormes ventajas prácticas y estéticas que ofrece durante las obras. Por supuesto, estos beneficios se prolongan a la vida cotidiana de las familias y resultan sumamente atractivas para cualquier hogar.

En Metal Épila estamos especializados en la fabricación e instalación de ventanas de aluminio en Zaragoza, sobre todo en aquellas que involucran este tipo de materia prima. Una de las principales ventajas que se puede obtener con este producto es que cuenta con gran resistencia, además de ser un material sumamente liviano y de fácil manipulación.

Si bien el aluminio es reconocido por su capacidad de conducción térmica, la tecnología utilizada en la elaboración de estas ventanas permite revertir dicha situación. Para adecuarse a las necesidades de las familias modernas, las ventanas de aluminio incluyen un material aislante que ayuda a mantener el calor dentro de los hogares.

 Este mecanismo se denomina ruptura de puente térmico y permite disfrutar de una experiencia totalmente cómoda y gratificante. Por lo demás, la naturaleza del aluminio es una garantía de resistencia contra todas las inclemencias del tiempo, manteniéndose invulnerable frente a la humedad, la acción corrosiva del sol y cualquier tipo de efecto meteorológico.

La resistencia propia de las ventanas de aluminio las convierte en un producto de larga duración y cuyo mantenimiento no requiere grandes esfuerzos. La superficie metálica es sumamente fácil de limpiar, permitiendo eliminar los rastros de grasa y de polvo con la aplicación de elementos domésticos como agua y jabón.

 Las ventanas de aluminio también tienen la ventaja de ser totalmente personalizables, contando con diferentes tipos de acabados que se adaptan a toda clase de gustos. Por lo demás, es posible encontrar varios mecanismos de funcionamiento, lo cual permite adaptar estos productos a cualquier tipo de estética que presente nuestro hogar. En Metal Épila, empresa de ventanas de aluminio en Zaragoza, le proponemos diferentes tipos de ventanas del mercado.

 Las Ventanas Abisagradas presentan la funcionalidad más común de todas. Pueden operar de forma batiente o plegable, cuestión que dependerá de las preferencias que tenga cada persona. Como bien lo indica su nombre la esencia de su mecanismo se encuentra en las bisagras, las cuales permiten un movimiento suave y cómodo.

 Finalmente tenemos las Ventanas Correderas, las cuales son una alternativa menos recurrente en la actualidad aunque igualmente efectiva. Su mecanismo se constituye en base a unos rieles que posibilitan el fácil desplazamiento de la ventana.

FABRICAMOS Y MONTAMOS

Rapidez, Ahorro, Calidad y PRECIO INMEJORABLE - METAL EPILA

PIDE PRESUPUESTO

"Contáctanos"

info@metalepila.es

976 603 740

Avenida Opel España, 5 - Nave 3

Épila  (Zaragoza) - 50290