976 603 740 info@metalepila.es

Puertas de PVC en Zaragoza

Indice de Puertas de PVC

En la actualidad se encuentra muy de moda el ahorro energético, ya que afecta en gran medida el ambiente. Una de las principales formas de hacerlo es con una puerta de PVC, y en Metal Épila somos tu principal opción en puertas de PVC en Zaragoza.

Por qué elegir puertas de PVC

Cuando hablamos de PVC nos referimos al Poli Vinil Cloruro, un material sintético que, por su coste y virtudes, se ha convertido en uno de los más empleados en las construcciones actuales.

La principal característica de las puertas de PVC, es su proceso térmico especial que limita la pérdida de calor en comparación a otras puertas. Por otro lado, son muy resistentes y duraderas.

Su versatilidad en cuanto a diseño y mantenimiento, les ha permitido ganar mucha popularidad dentro de las construcciones. De hecho, son una de las más solicitadas en el mercado.

A continuación, te daremos a conocer las principales ventajas de las puertas de PVC:

Seguridad

Una de las grandes ventajas de las puertas de PVC es la seguridad que proporcionan. Son resistentes a golpes fuertes y a la acción de agentes químicos. Por si fuera poco, están diseñadas para resistir todo tipo de adversidades climáticas. 

Eficiencia

Cuando hablamos de eficiencia, nos referimos al ahorro energético que pueden suministrar. Esta propiedad se debe a su material principal, el PVC. Al tratarse de un material sintético, tiene la propiedad de aislante térmico.

Gracias a esta propiedad, tu casa se mantendrá fresca en todo momento, sobre todo durante el verano. Así, ahorrarás un poco de dinero en tu factura de la luz al regular el uso de tu aire acondicionado.

Precio

Las puertas de PVC resultan muy económicas, no solo al momento de su compra, sino también en lo que refiere a gastos de mantenimiento, ya que no son muy exigentes en este aspecto. Al tratarse de un material que es bastante moldeable, es muy sencillo hacer puertas a medida, lo que garantiza una mayor duración.

Durabilidad

La principal ventaja de las puertas de PVC es su durabilidad. Además de ser resistentes a golpes, también resisten todo tipo de adversidades climáticas. Desde fuertes lluvias hasta altas temperaturas, estas puertas mantendrán su forma y acabado por mucho tiempo.

Calidad

Pese a ser económicas, la calidad está garantizada. Además de presentar acabados modernos que darán un bonito toque a tu hogar, también son muy resistentes. Muchos la consideran como una de las mejores puertas en cuanto a relación, precio y calidad en el mercado.

Fabricante de puertas de PVC exteriores e interiores

La demanda de puertas de PVC ha ido en aumento en los últimos tiempos y en Metal Épila no nos podíamos quedar atrás. Una de nuestras especialidades es la fabricación de puertas de PVC para exteriores e interiores.

Es importante destacar que existe una gran variedad de puertas de PVC y aquí encontrarás los siguientes modelos para tu hogar:

  • Exteriores o puertas de la calle.
  • Puertas de interiores.
  • Puertas Correderas.
  • Oscilobatientes.
  • Puertas abatibles

Por qué confiar en Metal Épila para poner tus puertas de PVC en Zaragoza

En Metal Épila nos interesa satisfacer las necesidades de cualquier cliente. Por ello, contamos con una atención cercana, que nos permita conocer hasta los más mínimos detalles y así hacer realidad los sueños de nuestros consumidores. 

Por otro lado, nuestra gran experiencia en la carpintería PVC nos ha permitido emplear las mejores técnicas y adquirir la mejor materia prima del mercado. De esta manera, garantizamos trabajos de excelente calidad, cumpliendo con las exigencias de cada cliente.

Rapidez, Ahorro, Calidad y PRECIO INMEJORABLE - METAL EPILA

PIDE PRESUPUESTO

"CONTÁCTANOS"

Las opiniones de nuestros clientes nos avalan

Hemos llevado a cabo la reforma integral de la vivienda y gracias a la recomendación de una amiga, confiamos en Metal Epila para colocar toda la carpinteria en pvc, ventanas, balconeras y puerta de entrada.Hemos quedado encantados con el trabajo de Metal Épila, formalidad, profesionalidad y una calidad excelente de los suministros. Muy limpios y cuidadosos.Sin duda han sido uno de los mejores gremios que han pasado por nuestra casa.Los recomendamos.
Sara Gracia Ferraz
Sara Gracia Ferraz
16:56 19 Aug 22
Satisfecha con el trabajo realizado rápidos limpios los volveré a llamar
Maria jimenez
Maria jimenez
07:19 21 Jul 22
Es la segunda vez que cambiamos las ventanas con ellos y súper contentos.Muy buena calidad y muy buen trato.Equipo muy eficiente y cuidadoso. Dejan todo muy limpio y son muy atentos.Sin duda si lo necesitamos volveremos a contar con ellos.
MªPilar Catalán Gracia
MªPilar Catalán Gracia
09:37 01 Apr 22
Muy buenos profesionales. Nos recomendaron el negocio unos amigos y al final decidimos cambiar las ventanas de nuestra casa con ellos. El resultado ha sido muy bueno y la calidad es estupenda.
Patricia Ruiz De Garibay
Patricia Ruiz De Garibay
09:14 01 Apr 22
Me quedo muy contenta. Son buenos en todo tanto en el montaje y acabado de las ventanas como en el trato, servicio dentro del plazo acordado , además te dejan todo muy limpio. Muy profesionales.
Elena Muñoz
Elena Muñoz
22:45 16 Mar 22
Los encontré en Internet. El mejor presupuesto para sustituir dos balcones y una puerta de madera en Zaragoza (calle Lorente), montaje en las fechas acordadas con una limpieza y profesionalidad totales. Absolutamente recomendables.
Ricardo Conde Santos
Ricardo Conde Santos
10:19 09 Nov 21
Rapidez, trato inmejorable, y sobre todo dejaron todo súper limpio! Seguro que cambiaremos el resto de ventanas con ellos!Totalmente recomendables!
Aimara Serrano
Aimara Serrano
18:05 14 Oct 21
Muy buenos profesionales. 100% Recomendables. Cambiamos todas las ventanas de la casa con Metal Epila y su trabajo fue espectacular: ventanas de muy buena calidad y la instalación de 10. Los recomendaría, sin lugar a duda.
Maria de la Lastra
Maria de la Lastra
06:35 12 May 21
Un servicio impecable, trabajan profesionalmente, desde el primer minuto tuvieron mucho cuidado de no ensuciar y de que el trastorno fuese lo menos posible. En un día se reformaron todas las ventanas de casa, dejando todo recogido y limpio.Muy recomendable.
Angel Manuel Laborda Balaguer
Angel Manuel Laborda Balaguer
06:29 28 Apr 21
Todo perfecto. Tiempo de entrega y colocación cumplido. Trato y servicio profesional. Atentos y cualificados. Se pueden recomendar con total confianza
Miguel Angel Navarro
Miguel Angel Navarro
16:30 05 Apr 21
Instalación muy rápida, y limpia. Cumplieron con los plazos, y los materiales PVC y cristales de buena calidad. recomendables!
Maria Pilar Carmona Frias
Maria Pilar Carmona Frias
23:32 23 Mar 21
Geniales!!! la profesionalidad, los materiales, el precio... captaron mí idea para el cerramiento de nuestro negocio a la primera, gracias y nos vemos pronto 😉
Vanesa Zapata Aznar
Vanesa Zapata Aznar
14:45 23 Feb 21
Estamos encantados con el cambio de las ventanas!! Nos ha encantado el trato que hemos recibido, lo limpio que dejan todo, la calidad de las ventanas y el precio. Los aconsejamos 100%!!
Isabel C.
Isabel C.
10:55 05 Feb 21
Un acierto. En un día cambiaron todas las ventanas del piso, dejando todo limpio.
Santiago Forcada Pardo
Santiago Forcada Pardo
20:45 09 Dec 20
La semana pasada cambiamos las ventanas y no podemos estar más contentos. Ventanas de calidad, a muy buen precio. En un día cambiaron todas las ventanas. Un equipo de profesionales de confianza que sabe cuidar los detalles y adaptarse a lo que necesitas. Repetiremos sin duda!
Isabel González
Isabel González
20:45 09 Dec 20
Excelente servicio y relación calidad-precio, rápido y sin obras. En 6 horas cambiaron todas las ventanas de la casa, 6 en total. Totalmente recomendable.
Rafael Pasamar de Terán
Rafael Pasamar de Terán
10:06 03 Nov 20
Excelentes. Muy buenos profesionales. Rápidos y eficientes. Merece la pena contratarlos .
Merche Olmedo Garcia
Merche Olmedo Garcia
16:39 14 Jul 20
Me los recomendó un conocido y que acierto!!!Mejor presupuesto de 6...doble de rapido en el tiempo a la hora de servir... Y me colocaron las 6 ventanas en 3 horas. Lo dejaron todo impecable.Unos PROFESIONALES!!! Muchas gracias.
LAURA S.G.
LAURA S.G.
15:03 13 Apr 20
Rápidos, limpios, grandes profesionales. Resolvieron mis dudas y dieron solución perfecta a lo que necesitaba.Instalación perfecta y rápida, muy cercanos y con un trato agradable.Un 10!
Rubén
Rubén
16:28 27 Mar 20
Todo lo que se puede pedir a unos profesionales lo cumplen sobradamente.Un diez en todos los aspectos.
Carlos Molina
Carlos Molina
23:02 12 Feb 20
Es la segunda vez que contamos con su trabajo y son verdaderos profesionales. Cercanos, rápidos y muy eficientes. Dan confianza y profesionalidad y el trabajo es ¡de 10!
alba teno
alba teno
18:23 02 Feb 20
Nos dieron buenas referencias de esta empresa. Vinieron a cambiar todas las ventanas de casa. Muy rápidos y eficaces. Los hemos recomendado.
Raquel Molinero
Raquel Molinero
20:27 22 Jan 20
Espectacular vinieron el día que quedamos y en un día y medio cambiaron 8 puertas balcones muy grandes y la puerta de la entradaCuidadosos con todo limpios amables , cercanos y una calidad y precio espectacular se los recomiendo a todo el mundo que quiera cambiar ventanas
Manuel Martin
Manuel Martin
17:53 25 Oct 19
Magníficos profesionales. Hice un cerramiento en mi balcón que protege del frío y aisla el ruido. Lo recomiendo.
Guillermo Ontivero
Guillermo Ontivero
11:43 23 Nov 18
Una empresa de fabricación e instalación de ventanas muy recomendable. Me han realizado la instalación de mis ventanas recientemente y han quedado perfectas. Muy buena atención!
Unai Canto
Unai Canto
11:42 26 Jun 18
Nos han puesto las ventanas de nuestro hogar, se nota que son un equipo de profesionales, cero problemas, los recomiendo
Jenifer Dorado
Jenifer Dorado
17:01 02 May 18
Estamos muy satisfecho por el trabajo realizado, hemos renovado las ventanas de nuestra casa y la atención que hemos recibido ha sido muy buena, los recomiendo.
Dani Carmona
Dani Carmona
09:07 07 Mar 18
Me los recomendaron para cambiar mis viejas ventanas por unas de PVC y estoy muy satisfecha con el trabajo realizado por Metal Épila. Buenos profesionales, eficientes, rápidos y, lo que también es muy importante, limpios. Los recomiendo.
Carmen S
Carmen S
11:36 18 Jul 17
Plena satisfacción con Metalepila. Excelente atención, rapidez y buenos precios. Muy recomendables!!
Javier Marqués
Javier Marqués
06:17 28 Apr 17
Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?
Hola,
en qué podemos ayudarte?
Call Now Button