976 603 740 info@metalepila.es

Vidrio float

Instalación de Vidrio Float

Disponible en una amplia gama de espesores (desde 2 a 19 mm), el vidrio Float, es el vidrio base que puede transformarse en doble acristalamiento, laminado, templado, mateado, manufacturado, etc. Para múltiples aplicaciones, que van desde el mobiliario interior hasta las fachadas estructurales.

DESCRIPCIÓN:

El vidrio Float es un vidrio recocido incoloro, transparente, con sus dos caras paralelas que se obtienen por el procedimiento de flotación sobre un baño de estaño.

  • VIDRIO INCOLORO. Es el vidrio Float por naturaleza y el más abundante.
  • VIDRIO PARSOL. Es un vidrio coloreado (gris, bronce, azul, verde, etc.) en masa. Fácil de transformar y con una gama amplia de espesores. Tiene muchas posibilidades para el interior de la vivienda y para el mobiliario.
  • VIDRIO MATEADO. Se trata de un vidrio incoloro pero que ha recibido un tratamiento de mateado al ácido, lo que le hace tener un aspecto blanco y translúcido, ideal para puertas de paso biseladas y mamparas de baño. 
  • VIDRIO COLADO. Se trata de un vidrio histórico, no se obtiene igual que el float, sino a través de una serie de colados del vidrio y una laminación posterior, de ahí su aspecto con relieve. No es un vidrio transparente, sino translúcido claro. Se utiliza para puertas, ventanas y mamparas, con la ventaja con respecto a los mateados, de su fácil limpieza
  • VIDRIO DECORADO. Es un vidrio float decorado con dibujos al ácido y a color lo que les hace tener un estilo espectacular, los más deseados para puertas de paso y el mobiliario del hogar.
  • VIDRIO SUNGUARD. En la arquitectura actual es notorio el uso generalizado del vidrio. Casas y oficinas, inundadas de luz, juegan un importante papel en nuestra calidad de vida. Sin embargo, el alto grado de transparencia del vidrio puede llevar también a incrementos no deseados de calor y rayos ultravioletas. Los modernos vidrios de control solar SunGuard® reducen la entrada de energía solar no deseada a la vez que permiten la máxima transmisión luminosa para prácticamente cualquier aplicación.
  • VIDRIO BAJO EMISIVO o CLIMAGUARD. Los vidrios de capa de baja emisividad se fundamentan en la reducción de la emisividad de la superficie del vidrio en un doble acristalamiento por medio de capas con contenido de plata, que es el que tiene menos emisividad de todos los metales.ClimaGuard, la familia de vidrios de baja emisividad de Guardian, minimiza las pérdidas energéticas, permitiendo así un mayor comfort y ahorro energético en el interior del edificio, a la vez que reduciendo las emisiones de CO2 según las exigencias del Protocolo de Kioto.
vidrio float

Rapidez, Ahorro, Calidad y PRECIO INMEJORABLE - METAL EPILA

PIDE PRESUPUESTO

"CONTÁCTANOS"

info@metalepila.es

976 603 740

 metalepila.es

Av. Opel España, 5 - Nave 3, 50290 Épila, Zaragoza

Lunes – Viernes 8:00 – 18:30 | Sábado – Domigo: Cerrado

Las opiniones de nuestros clientes nos avalan

Espectacular vinieron el día que quedamos y en un día y medio cambiaron 8 puertas balcones muy grandes y la puerta de la entrada Cuidadosos con todo limpios amables , cercanos y una calidad y precio espectacular se los recomiendo a todo el mundo que quiera cambiar ventanas
Manuel Martin
Manuel Martin
17:53 25 Oct 19
Magníficos profesionales. Hice un cerramiento en mi balcón que protege del frío y aisla el ruido. Lo recomiendo.
Guillermo Ontivero
Guillermo Ontivero
11:43 23 Nov 18
Contrate con ellos la renovación de mis ventanas y el ceramiento de mi terraza. Son unos magníficos profesionales todo ha quedado perfecto y a muy buen precio.
Manuela rodriguez
Manuela rodriguez
10:30 06 Sep 18
Una empresa de fabricación e instalación de ventanas muy recomendable. Me han realizado la instalación de mis ventanas recientemente y han quedado perfectas. Muy buena atención!
Unai Canto
Unai Canto
11:42 26 Jun 18
Nos han puesto las ventanas de nuestro hogar, se nota que son un equipo de profesionales, cero problemas, los recomiendo
Jenifer Dorado
Jenifer Dorado
17:01 02 May 18
Un equipo muy recomendable! La atención que nos prestaron fue muy buena y la instalación de las ventanas de PVC han quedado perfectas.
Leonardo De Pedro
Leonardo De Pedro
11:24 05 Apr 18
Estamos muy satisfecho por el trabajo realizado, hemos renovado las ventanas de nuestra casa y la atención que hemos recibido ha sido muy buena, los recomiendo.
Dani Carmona
Dani Carmona
09:07 07 Mar 18
Me los recomendaron para cambiar mis viejas ventanas por unas de PVC y estoy muy satisfecha con el trabajo realizado por Metal Épila. Buenos profesionales, eficientes, rápidos y, lo que también es muy importante, limpios. Los recomiendo.
Carmen S
Carmen S
11:36 18 Jul 17
Plena satisfacción con Metalepila. Excelente atención, rapidez y buenos precios. Muy recomendables!!
Javier Marqués
Javier Marqués
06:17 28 Apr 17