VENTANAS

 

Cambio de ventanas en Zaragoza

En  Metal Épila nos especializamos en la fabricación e instalación de ventanas PVC, aluminio y madera por lo que un cambio con nosotros será fácil y rápido. Si tienes un proyecto en mente y vives en Zaragoza o provincia, no dudes en contactar con Metal Épila y concretar tus ideas junto a nuestro equipo de expertos.

Tipos de ventanas en Zaragoza

En nuestra empresa de ventanas en Zaragoza podrás descubrir que no solo importa el diseño de una ventana, sino que también es fundamental que cumpla con ciertos requisitos de funcionalidad. Si no tienes del todo claro qué es lo que necesitas o cómo materializar tus ideas, nuestro personal estará encantado de entregarte toda la información y asesoramiento que necesites a lo largo de tu proyecto.

Precios baratos instalación ventanas Zaragoza

En Metal Épila nos encargamos personalmente de la selección de las mejores materias primas del mercado y centramos nuestro trabajo en cuatro grandes ejes. Las ventanas de PVC, Aluminio, Madera y de Acristalamiento Secundario son nuestras especialidades, lo que nos permite entregar un servicio de calidad inigualable y al mejor precio.

Las ventanas de PVC se encuentran compuestas por polímero de cloruro de polivinilo, lo que sumado a estabilizantes y aditivos de primera calidad les otorga una estética atractiva y versátil.

– Sus materiales son estables y tienen gran resistencia al agua y a la contaminación.

– Requieren de un aseo periódico para evitar que el material se degrade. A pesar de esto, su composición fuerte y duradera reduce al mínimo las labores de mantenimiento.

– Excelente aislante.

– Mantienen al margen el polvo y el sonido del exterior.

– Su material además de ser resistente es extremadamente ligero.

– Disponibles en distintos diseños, colores y estilos.

Las ventanas de aluminio son una excelente alternativa para el uso doméstico y comercial, sobre todo porque cuentan con una serie de ventajas específicas de la materia prima.

– Ayuda a reducir la huella de carbono.

– Cumple con todas las normas de eficiencia energética.

– Cuenta con una gran variedad de diseños y acabados como el Recubrimiento en Polvo, Tratamiento Anodizado, entre otros.

– Al ser un material reutilizable se posiciona como una excelente alternativa en términos ecológicos.

Ventanas de Madera

Las ventanas de madera generalmente aportan un tono rústico a la estética del hogar, además de presentar una serie de ventajas que las convierten en una excelente alternativa.

– Cuentan con una vida útil bastante prolongada, por lo que sus garantías también suelen ser sumamente extensas.

– Como elemento natural, la madera puede ser reutilizada y posicionarse como una alternativa ecológicamente amigable.

– Entrega grandes dosis de funcionalidad y confort para ti y tu familia.

– Posee un índice de carbono neutro.

Acristalamiento secundario

El acristalamiento secundario consiste en una cubierta complementaria en las ventanas de un solo cristal, lo que reduce considerablemente la permeabilidad al ruido externo y conserva de manera óptima el calor al interior del hogar. Puede ser utilizado tanto de medida temporal como de reforma permanente.

Ayuda a reducir la contaminación acústica al interior de tu casa.

– Reduce considerablemente la pérdida de calor.

– El fortalecimiento de la venta permite aumentar la seguridad de tu hogar.

– Aumenta el confort y la tranquilidad dentro de tu casa.

– Su composición permite cuidar tu salud y la de tu familia.

Cada tipo de ventana (ventanas PVC, ventanas de madera, ventanas de aluminio, etc) presenta sus propias fortalezas, lo que te permitirá elegir de manera precisa un producto que se ajuste a las necesidades de tu hogar o negocio. Recuerda que en Metal Épila, empresa de ventanas en Zaragoza, estamos disponibles para ayudarte a solucionar cualquier duda que tengas y brindarte todo el asesoramiento que necesites.

 

FABRICAMOS Y MONTAMOS

Rapidez, Ahorro, Calidad y PRECIO INMEJORABLE - METAL EPILA

PIDE PRESUPUESTO