Vidrio float
Indice de Vidrios
Instalación de Vidrio Float
Disponible en una amplia gama de espesores (desde 2 a 19 mm), el vidrio Float, es el vidrio base que puede transformarse en doble acristalamiento, laminado, templado, mateado, manufacturado, etc. Para múltiples aplicaciones, que van desde el mobiliario interior hasta las fachadas estructurales.
DESCRIPCIÓN:
El vidrio Float es un vidrio recocido incoloro, transparente, con sus dos caras paralelas que se obtienen por el procedimiento de flotación sobre un baño de estaño.
- VIDRIO INCOLORO. Es el vidrio Float por naturaleza y el más abundante.
- VIDRIO PARSOL. Es un vidrio coloreado (gris, bronce, azul, verde, etc.) en masa. Fácil de transformar y con una gama amplia de espesores. Tiene muchas posibilidades para el interior de la vivienda y para el mobiliario.
- VIDRIO MATEADO. Se trata de un vidrio incoloro pero que ha recibido un tratamiento de mateado al ácido, lo que le hace tener un aspecto blanco y translúcido, ideal para puertas de paso biseladas y mamparas de baño.
- VIDRIO COLADO. Se trata de un vidrio histórico, no se obtiene igual que el float, sino a través de una serie de colados del vidrio y una laminación posterior, de ahí su aspecto con relieve. No es un vidrio transparente, sino translúcido claro. Se utiliza para puertas, ventanas y mamparas, con la ventaja con respecto a los mateados, de su fácil limpieza
- VIDRIO DECORADO. Es un vidrio float decorado con dibujos al ácido y a color lo que les hace tener un estilo espectacular, los más deseados para puertas de paso y el mobiliario del hogar.
- VIDRIO SUNGUARD. En la arquitectura actual es notorio el uso generalizado del vidrio. Casas y oficinas, inundadas de luz, juegan un importante papel en nuestra calidad de vida. Sin embargo, el alto grado de transparencia del vidrio puede llevar también a incrementos no deseados de calor y rayos ultravioletas. Los modernos vidrios de control solar SunGuard® reducen la entrada de energía solar no deseada a la vez que permiten la máxima transmisión luminosa para prácticamente cualquier aplicación.
- VIDRIO BAJO EMISIVO o CLIMAGUARD. Los vidrios de capa de baja emisividad se fundamentan en la reducción de la emisividad de la superficie del vidrio en un doble acristalamiento por medio de capas con contenido de plata, que es el que tiene menos emisividad de todos los metales.ClimaGuard, la familia de vidrios de baja emisividad de Guardian, minimiza las pérdidas energéticas, permitiendo así un mayor comfort y ahorro energético en el interior del edificio, a la vez que reduciendo las emisiones de CO2 según las exigencias del Protocolo de Kioto.
Rapidez, Ahorro, Calidad y PRECIO INMEJORABLE - METAL EPILA
PIDE PRESUPUESTO