976 603 740 info@metalepila.es

OSCILO PARALELA

SISTEMA OSCILO PARALELA

VENTAJAS:

Apertura única, es una innovación tecnológica que combina las ventajas de una apertura de presión con las ventajas de una corredera. Versátil por su doble apertura interior (tanto corredera como abatible), que permite diferentes niveles de ventilación. Facilita la ubicación de mobiliario, cortinas, persianas, etc… dado que la hoja móvil no ocupa espacio al interior de la habitación al deslizarse. Cierre hermético entre marco y hoja. Este sistema presenta los mejores valores de aislamiento en correderas del mercado, ya que al volver a la posición de cierre, la hoja se desplaza hacia el exterior, quedando perfectamente acoplada en el marco fijo. Al girar la manilla al igual que ocurre con el sistema practicable, se acciona el mecanismo de cierre perimetral, el cual tiene un punto de cierre cada 400 mm.aproximadamente, quedando así con total estanqueidad. Con este sistema logramos un elevado nivel de aislamiento térmico y acústico, mejorando también la seguridad de la ventana.

IDEAL PARA:

Terrazas, balcones, patios o estudios con especial necesidad de confort térmico, acústico y a la vez con regulación del nivel de ventilación
Habitaciones con espacio limitado.

POSIBILIDADES DE APERTURA:

Los siguientes esquemas, muestran las distintas posibilidades de apertura de la oscilo paralela.

ventanas con sistema oscilo paralela
ventanas sistema oscilo paralela

Rapidez, Ahorro, Calidad y PRECIO INMEJORABLE - METAL EPILA

PIDE PRESUPUESTO

"CONTÁCTANOS"

info@metalepila.es

976 603 740

 metalepila.es

Av. Opel España, 5 - Nave 3, 50290 Épila, Zaragoza

Lunes – Viernes 8:00 – 18:30 | Sábado – Domigo: Cerrado

Las opiniones de nuestros clientes nos avalan

Magníficos profesionales. Hice un cerramiento en mi balcón que protege del frío y aisla el ruido. Lo recomiendo.
Guillermo Ontivero
Guillermo Ontivero
11:43 23 Nov 18
Contrate con ellos la renovación de mis ventanas y el ceramiento de mi terraza. Son unos magníficos profesionales todo ha quedado perfecto y a muy buen precio.
Manuela rodriguez
Manuela rodriguez
10:30 06 Sep 18
Una empresa de fabricación e instalación de ventanas muy recomendable. Me han realizado la instalación de mis ventanas recientemente y han quedado perfectas. Muy buena atención!
Unai Canto
Unai Canto
11:42 26 Jun 18
Nos han puesto las ventanas de nuestro hogar, se nota que son un equipo de profesionales, cero problemas, los recomiendo
Jenifer Dorado
Jenifer Dorado
17:01 02 May 18
Un equipo muy recomendable! La atención que nos prestaron fue muy buena y la instalación de las ventanas de PVC han quedado perfectas.
Leonardo De Pedro
Leonardo De Pedro
11:24 05 Apr 18
Estamos muy satisfecho por el trabajo realizado, hemos renovado las ventanas de nuestra casa y la atención que hemos recibido ha sido muy buena, los recomiendo.
Dani Carmona
Dani Carmona
09:07 07 Mar 18
Me los recomendaron para cambiar mis viejas ventanas por unas de PVC y estoy muy satisfecha con el trabajo realizado por Metal Épila. Buenos profesionales, eficientes, rápidos y, lo que también es muy importante, limpios. Los recomiendo.
Carmen S
Carmen S
11:36 18 Jul 17
Plena satisfacción con Metalepila. Excelente atención, rapidez y buenos precios. Muy recomendables!!
Javier Marqués
Javier Marqués
06:17 28 Apr 17