976 603 740 info@metalepila.es

Cajones para persianas zaragoza

Indice de Persianas y Motores

Instalación de Cajones para Persianas

El innovador sistema de cajón de persiana REHAU Comfort-Design Plus es idóneo tanto para obra nueva como para rehabilitación y combinable con todas las ventanas convencionales de PVC, aluminio o madera. Como marca de prestigio internacional, REHAU apuesta por la innovación y funcionalidad, además de conceder gran importancia a la durabilidad y óptima productividad de todos sus sistemas.

El sistema está basado en una moderna plataforma tecnológica y convence por su:

– gran rendimiento de coste, su

– elaboración rápida y sencilla, su

– montaje sencillo y rápido

Las dimensiones de elemento 155 mm y 195 mm para la rehabilitación Para la rehabilitación el sistema se ofrece en las dimensiones 155 mm y 195 mm.

Con la dimensión 155 mm se puede realizar una altura de elemento de hasta 1,5 m y con la dimensión 195 mm una altura de elemento de 2,7 m. En el ámbito de la rehabilitación se recomienda la utilización de lamas mini de 37 mm de altura. La dimensión de elemento de 245 mm para la obra nueva

La dimensión de elemento 245 mm ha sido desarrollada específicamente para la obra nueva. Es adecuada para alturas de elemento máximas de 2,7 m.

De esta forma se puede responder en todo momento con flexibilidad a los escenarios arquitectónicos más variados y a los deseos individuales de cada cliente. Para el empleo del sistema en el ámbito de la obra nueva, la lama idónea es la lama maxi, de 52 mm de alto. Incluso con la cuña aislante de 2 piezas queda garantizada una evacuación segura de la humedad de la persiana (patente solicitada).

El sistema está basado en una moderna plataforma tecnológica y convence por su:

El sistema de cajón de persiana REHAU Comfort-Design Plus ofrece soluciones óptimas para las necesidades y requerimientos más variados, siendo al mismo tiempo un elemento de diseño, que dota a cualquier edificio de una estética perfecta.

¡Benefíciese Ud. también de este sistema de cajón de persiana innovador y orientado hacia las necesidades de la práctica!

cajones de persianas zaragoza

Rapidez, Ahorro, Calidad y PRECIO INMEJORABLE - METAL EPILA

PIDE PRESUPUESTO

"CONTÁCTANOS"

info@metalepila.es

976 603 740

 metalepila.es

Av. Opel España, 5 - Nave 3, 50290 Épila, Zaragoza

Lunes – Viernes 8:00 – 18:30 | Sábado – Domigo: Cerrado

Las opiniones de nuestros clientes nos avalan

Espectacular vinieron el día que quedamos y en un día y medio cambiaron 8 puertas balcones muy grandes y la puerta de la entrada Cuidadosos con todo limpios amables , cercanos y una calidad y precio espectacular se los recomiendo a todo el mundo que quiera cambiar ventanas
Manuel Martin
Manuel Martin
17:53 25 Oct 19
Magníficos profesionales. Hice un cerramiento en mi balcón que protege del frío y aisla el ruido. Lo recomiendo.
Guillermo Ontivero
Guillermo Ontivero
11:43 23 Nov 18
Contrate con ellos la renovación de mis ventanas y el ceramiento de mi terraza. Son unos magníficos profesionales todo ha quedado perfecto y a muy buen precio.
Manuela rodriguez
Manuela rodriguez
10:30 06 Sep 18
Una empresa de fabricación e instalación de ventanas muy recomendable. Me han realizado la instalación de mis ventanas recientemente y han quedado perfectas. Muy buena atención!
Unai Canto
Unai Canto
11:42 26 Jun 18
Nos han puesto las ventanas de nuestro hogar, se nota que son un equipo de profesionales, cero problemas, los recomiendo
Jenifer Dorado
Jenifer Dorado
17:01 02 May 18
Un equipo muy recomendable! La atención que nos prestaron fue muy buena y la instalación de las ventanas de PVC han quedado perfectas.
Leonardo De Pedro
Leonardo De Pedro
11:24 05 Apr 18
Estamos muy satisfecho por el trabajo realizado, hemos renovado las ventanas de nuestra casa y la atención que hemos recibido ha sido muy buena, los recomiendo.
Dani Carmona
Dani Carmona
09:07 07 Mar 18
Me los recomendaron para cambiar mis viejas ventanas por unas de PVC y estoy muy satisfecha con el trabajo realizado por Metal Épila. Buenos profesionales, eficientes, rápidos y, lo que también es muy importante, limpios. Los recomiendo.
Carmen S
Carmen S
11:36 18 Jul 17
Plena satisfacción con Metalepila. Excelente atención, rapidez y buenos precios. Muy recomendables!!
Javier Marqués
Javier Marqués
06:17 28 Apr 17