976 603 740 info@metalepila.es

Cuando llega el momento de decorar o reformar, las ventanas de PVC en Zaragoza se han vuelto una de las más populares. Aunque es normal sentir ciertas dudas sobre su instalación, en Metal Epila te contamos todas las ventajas sobre por qué instalar ventanas de PVC en Zaragoza. Entendemos la intención de siempre optar por las mejores opciones para tu hogar, por ello solo te mostramos lo mejor:

1. Aíslan las temperaturas climáticas

En un primer momento resulta fundamental aclarar que por naturaleza el PCV es un material aislante, por ello este podría ser uno de sus grandes fuertes. Debido a esta realidad, se encargan de aislar la realidad del interior, sin importar las altas temperaturas o las peores temporadas de invierno. 

Esto también garantiza un ahorro energético importante, ya que dentro de la casa se conservará el frío o el calor emitido por los dispositivos tecnológicos. 

2. Protegen del ruido exterior

El PCV tiene la posibilidad de absorber el ruido exterior de forma óptima, por lo que el interior de la vivienda no deberá conocer las realidades externas. En pocas palabras posee un aislamiento acústico considerable, que no permite que el ruido se cuele, además este material permite la instalación de vidrios acústicos de hasta 46 mm de espesor.  

3. Repelen el agua y la humedad

Además de su intachable resistencia, las ventanas de PVC resultan ser la mejor opción debido a su refuerzo de acero. Contar con diversos puntos de cierre hace la diferencia, es importante destacar que para lograr obtener esta ventaja también se requiere una buena instalación. 

4. No dejar pasar agua por las juntas

Aunque se podría ver una estructura ordinaria, la verdad es que tiene mucha tecnología gracias a sus perfiles de PCV. Estos poseen cámaras creadas para el drenaje del agua, por ello el desagüe resulta indispensable para una mayor vida útil de dichas ventanas.  

Si deseas más información no dudes en contactarte con nosotros, en ventanas en Zaragoza estamos para ayudarte. 

Call Now Button
Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?
Hola,
en qué podemos ayudarte?