976 603 740 info@metalepila.es

Elegir la ventana adecuada para nuestro hogar u oficina puede ser una labor muy complicada si no se cuenta con las herramientas y el conocimiento necesario. Es por ello que en Metal Épila hemos diseñado una pequeña guía en donde te mostraremos todo sobre ventas correderas y ventanas oscilobatientes, para que puedas elegir aquella que se adapte perfectamente a tus necesidades, gustos y presupuesto. 

Ventajas de las ventanas correderas

Las ventanas correderas se caracterizan por ser muy sencillas y fáciles de adaptar en cualquier ambiente, incluso en lugares reducidos, debido a que no necesitan de espacio extra para poder ser instaladas. Además, cuentan con cierres herméticos, los cuales nos permiten mejorar el aislamiento térmico y acústico. Otro de sus grandes beneficios es que puede ser desmontada con facilidad para poder realizar una limpieza completa.  

Ventajas de las ventanas oscilobatientes

Son un tipo de venta que cuenta con un mecanismo muy avanzado y completo, el cual nos permite cambiar el tipo de apertura según la necesidad que tengamos. Gracias a su diseño podemos abrirlas de dos maneras, como batiente lateral de las dos hojas o solo oscilante hacia adentro. Se caracteriza por contar con un sistema de limpieza muy sencillo de realizar y no necesita ser desmontada. Sin embargo, requieren de espacio interior para poder ser útiles. 

¿Cuál es mejor entre ventanas correderas y ventanas oscilobatientes?

Ambos tipos de ventas cuentan con múltiples atributos que las vuelven perfectas para diferentes espacios y situaciones, decir cuál es la mejor dependerá de tus necesidades, gustos y tipo de decoración. Por ejemplo, las ventanas correderas son ideales para espacios reducidos o lugares en donde hay columnas u obstáculos.

Mientras que las ventanas oscilobatientes pueden ser una gran opción para espacios amplios, debido a que se pueden abrir por completo, dejando libre y accesible en su totalidad el ancho de la ventana.Si tienes dudas sobre este tipo de ventanas o ya te decidiste por alguna y deseas instalarla. En Metal Épila te podemos ayudar, nosotros nos especializamos en la fabricación e instalación de ventanas correderas y ventanas oscilobatientes. Contáctanos y descubre todas las promociones que tenemos para ti.

Call Now Button