976 603 740 info@metalepila.es

Cuando alguien se plantea cerrar la terraza en Zaragoza piensa que esto va a ser una reforma que necesitará de mucho dinero y tiempo para concretarse. Sin embargo, el cerramiento de la terraza de una vivienda es un cambio estructural bastante sencillo. Ya que consiste en una simple instalación de marcos, columnas y ventanas alrededor de todo el espacio que se incorporará como una habitación más de la casa. 

En consecuencia, cuando se hacen estas reformas se obtiene una terraza remodelada que se destaca por su eficiencia energética y por su novedosa planeación. Por esta razón, desde Metal Epila te explicaremos las razones que hacen del cerrar la terraza en Zaragoza una decisión Ventajosa.

¿Qué motivos hacen que cerrar la terraza en Zaragoza sea una excelente idea?

Como sucede en muchas otras remodelaciones, al cerrar la terraza el propietario obtiene un espacio más moderno. Pero otro elemento interesante y muy convincente de las reformas es que también revalorizan la propiedad. Ya que las mejoras estructurales son procesos que hacen que el valor de una casa aumente considerablemente. 

Junto a estos factores hay otros que son muy beneficiosos. Algunos de ellos:

1. Aislamiento térmico

Las ventanas que se pondrían al cerrar la terraza en Zaragoza climatizarían el espacio durante el invierno y en resto de los días y noches que sean bastante fríos. Este mismo actuará como un escudo térmico y aislará a la terraza de las bajas temperaturas del exterior. Asimismo, como las ventanas casi siempre son corredizas, estas se podrán abrir durante el verano para que sea una amplia entrada de aire fresco en los momentos más calurosos.

2. Aprovechamiento del espacio

Cuando se cierra una terraza este lugar pasa a ser otra habitación más en la casa, lo cual permite que se aproveche de nuevas formas. Una extensión de la sala o del comedor podrían ser su nuevo propósito. Igualmente, si se pretende mantener el mobiliario original, el cerramiento lo protegerá de la lluvia y de la intemperie alargando su vida útil.

3. La limpieza del área

Una terraza abierta es un sitio que se ensucia constantemente por diversos factores como la lluvia, la contaminación y el polvo de la calle. Al cerrarse se logra que este sea un lugar más sencillo de limpiar

4. Privacidad y Seguridad

Lamentablemente las terrazas son los puntos más vulnerables de una vivienda ante robos e intrusiones de maleantes, por el hecho de que no hay paredes ni puertas que la protejan.  Cuando se decide hacer cerramientos se aumenta la seguridad de la casa y hace que este sea un sitio menos expuesto a las miradas de los vecinos y de la gente que transite la calle. 

Si deseas obtener más información sobre cómo el cerrar la terraza en Zaragoza es una elección acertada, no dudes en contactarte con nosotros. En nuestra empresa de ventanas de Zaragoza estaremos encantados de poder ayudarte.

Call Now Button
Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?
Hola,
en qué podemos ayudarte?