976 603 740 info@metalepila.es

Existen distintos materiales para ventanas en Zaragoza que pueden cumplir con las expectativas de cada persona y las necesidades del lugar, ya que se debe tener en cuenta factores como el clima, el ruido, la estética del sitio o el presupuesto. 

También es importante considerar las cualidades y defectos que presentan los distintos materiales con los que se fabrican ventanas, de ahí dependerá la eficiencia que se requiera.

¿Cuáles son los mejores materiales para ventanas?

Algunos de los materiales para ventanas en Zaragoza más destacados son la madera, el aluminio y el PVC. También, existen empresas que venden ventanas fabricadas con ciertos porcentajes de dos o más de estos materiales, de manera que podríamos tener todas las bondades de dichos productos, como:

1. Ventanas de madera

Sin duda alguna, las ventanas fabricadas de madera son las más cotizadas, debido a su textura que emana naturaleza y su estética. Al ser un buen conductor térmico, la madera da estabilidad de temperatura, así como aislamiento acústico. 

Este material es ideal para climas secos. Cuando es usado en climas más húmedos se requiere de mayores cuidados, como barnizar las ventanas cada cierto tiempo para evitar el deterioro.  

2. Ventanas de aluminio

Cuando se trata de climas extremos, la opción que mejor se adapta a ello es el aluminio, debido a su composición resistente, adaptable a formas o climas y, además, es asequible. Por pertenecer al mundo de los metales, el aluminio cuando es de baja calidad puede representar un puente a climas fríos, hasta causar humedades en las estructuras.

3. Ventanas de PVC

Las ventanas en Zaragoza que están fabricadas con PVC ofrecen mucha resistencia y, además, posee poca conductividad térmica, esto quiere decir que ayuda a mantener un clima agradable dentro de las construcciones. 

Asimismo, mantiene una alta capacidad para el aislamiento acústico, es resistente a la humedad, duradero y ofrece gran variedad de formas. Una desventaja del PVC es su alto costo y que podría sufrir deformaciones en climas desérticos. 

Si estás pensando en reformar tus ventanas y aún tienes dudas sobre el material que necesitas, contáctanos en ventanas en Zaragoza y disiparemos cualquier inquietud. 

Call Now Button
Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?
Hola,
en qué podemos ayudarte?