976 603 740 info@metalepila.es

Saber escoger las mejores ventanas para oficina es igual de complicado que elegirlas para nuestro hogar. Habrá que tener bien claro algunos criterios para no tomar una decisión de la que nos terminemos por arrepentir.

En cuanto te pongas a comparar opciones, lo primero que descubrirás es que no son precisamente escasos los modelos de ventanas, los tipos de materiales disponibles, la variedad en cuanto a estilos, etc.

Sin más dilación, te indicamos algunos criterios en lo que debes basarte:

¿Cómo elegir ventanas para oficina? Criterios más importantes:

  • Material: Los 3 materiales que predominan son la madera, PVC y aluminio. Cada uno de ellos tiene sus pros y sus contras. Por ejemplo, la madera es muy estética, pero hay que tener cuidado de si no ha sido tratada correctamente si se quiere colocar en exteriores. El PVC es duro y resistente, aunque no siempre económico, y el aluminio suele adaptarse al presupuesto de cualquier persona que busca la mejor relación calidad/precio.
  • Adaptación con el estilo del lugar: A la hora de integrar cualquier elemento, es importante que su estilo guarde relación con la decoración del lugar, evitando así que pueda ser un elemento discordante. Las decoraciones diáfanas, minimalistas y sencillas son las que más se llevan en la oficina, siguiendo la premisa del menos es más.
  • Potencia la luz natural: La luz natural tiene el poder de engañar a la vista, haciendo que el entorno parezca más grande de lo que es en realidad. Siempre y cuando sea posible, los expertos recomiendan la instalación de ventanas grandes. Así podrá penetrar la mayor cantidad de luz posible en el entorno, lo que supondrá un espacio más amplio y la reducción del consumo energético.
  • Ventanas seguras: Además, no descuides la seguridad de la ventana. Las ventanas oscilobatientes son muy seguras, aunque también existen ciertos elementos que mejorarán la seguridad (como cerrojos o bisagras con refuerzos especiales). Vale la pena invertir un poco más y apostar por la máxima seguridad.

Considerando estos 4 consejos que te damos desde Metal Epila ya puedes sopesar diferentes modelos de ventanas para oficina y tomar la decisión que mejor se adapte al espacio que dispongas.

Call Now Button
Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?
Hola,
en qué podemos ayudarte?