976 603 740 info@metalepila.es

Hay distintas formas de tener las ventanas bien selladas en Zaragoza y cada método se adapta a necesidades estructurales específicas. El más común y duradero consiste en la aplicación de una masilla que cubre las grietas que se forman alrededor del marco de la ventana con el pasar de los años. Sin embargo, para lograrlo es necesario analizar la composición de ese marco y si se presta para una reparación de este tipo.

Por otra parte, también existe la posibilidad de sellar las ventanas con burletes, que se aplicarían como tiras adhesivas en los cuatro lados del ventanal. Pero lo cierto es que es una solución temporal y es difícil de hacerlo de una manera estética e imperceptible.

Tomando esto en consideración, desde Metal Épila te planteamos 4 ventajas que se obtienen al tener las ventanas bien selladas en Zaragoza:

1. Proporcionan mayor comodidad visual y térmica

Cuando hay filtraciones en el borde de una ventana entran corrientes de aire indeseadas y se alteran las temperaturas internas del hogar y de esa habitación en específico. Además, si son perceptibles, afectan la estética de la pared luciendo un poco descuidadas y viejas.

De manera que si las ventanas están bien selladas, se cumple el aislamiento térmico y no se cambia el aspecto de ese rincón de la casa.

2. Limitan la entrada de alérgenos a la propiedad

La lluvia, el frío y la nieve se depositan en estas pequeñas fisuras lo cual con el tiempo termina desarrollando hongos, filtraciones y humedad. Junto a esto también está el hecho de que permite la entrada de insectos, polvo y de agentes contaminantes del exterior.

Por lo tanto, al estar selladas en condiciones óptimas, se dejan afuera a todos estos elementos indeseados que detonan episodios alérgicos en quienes sufren de ellos.

3. Aumenta la vida útil de las ventanas

Las ventanas son puntos vulnerables, ya que constantemente están protegiendo al hogar del clima del exterior. Esto las desgasta y afecta su durabilidad, pero si están bien selladas se ralentiza este proceso de envejecimiento y se le otorga una defensa mayor ante la intemperie.

4. Son más eficientes en cuanto al ahorro energético

Las corrientes de aire que entran por las fisuras hacen que la calefacción o el aire acondicionado tengan que trabajar más, aumentando el consumo eléctrico y la factura del mismo. Por ende, al sellar las ventanas, se logra que funcionen con normalidad y ayudan al ahorro energético como se supone que deberían de hacerlo desde un principio.

Entonces, si deseas sellar tus ventanas o quiere obtener más información de este tema, no dudes en contactarte con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Call Now Button
Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?
Hola,
en qué podemos ayudarte?