976 603 740 info@metalepila.es

Construir un nuevo espacio para compartir con tus familiares y seres queridos es una de las mejores ideas a ejecutar dentro de casa. Un buen ejemplo para lograr este lugar de relax recae en los cerramientos de terraza en Zaragoza. Esta reforma variará según el tipo de terraza a intervenir, además de los deseos y exigencias que tengas en mente. Todo esto sin obviar el derecho de las propiedades alrededor, las cuales no podrán ser agredidas.

Esta solución ha sido una de las más solicitadas en los últimos años, por lo que muchos clientes se preguntan cuánto cuestan los cerramientos de terraza en Zaragoza. Desde Metal Épila comprendemos la necesidad de aprovechar los espacios de tu vivienda, por ello te contamos todo lo que debes saber sobre el presupuesto de esta intervención.  

¿Por qué emplear los cerramientos de terraza en Zaragoza?

Antes de conocer el costo de los cerramientos de terrazas en Zaragoza es necesario destacar por qué sería la mejor opción para una remodelación dentro de la casa. Para iniciar, los cerramientos mejoran la climatización de las viviendas, además de ofrecer una considerable eficiencia energética. 

De hecho, son tan efectivas que en España existen leyes económicas para incentivar estas modificaciones, con ayudas que cubren hasta un 30% del importe total de las obras, aunque será necesario declarar que se realizan bajo este objetivo.  

Costos de los cerramientos de terraza en Zaragoza

Ahora bien, en cuanto a los costos de los cerramientos de terrazas es necesario destacar que según los tipos de terrazas y su construcción el monto variará. Dicho esto, los precios se podrían manejar de la siguiente manera: 

  • Cerramientos de terraza basados en perfiles de PVC pudieran alcanzar los 150 euros el metro cuadrado. 
  • Los cerramientos estructurales con aberturas en cristal y techados livianos tienen un monto de 500 euros por metro cuadrado. 
  • Cerramientos móviles y estructurales con perfiles verticales y horizontales 100 euros el metro cuadrado. 

En la actualidad el cerramiento para terrazas tal y como mencionamos con anterioridad varía según los diversos materiales y calidades. 

¿Cómo obtener un presupuesto para cerramientos de terrazas en Zaragoza?

Para obtener la información necesaria, será idóneo visitar a expertos en la materia. De esta manera podrás lograr un presupuesto certero según tus gustos, necesidades y exigencias. Una buena idea ante la búsqueda de la empresa ideal será la solicitud y charla con diversas empresas, ya que el ejercicio comparativo será perfecto para tomar la decisión correcta.

Por otra parte, es necesario detallar la reforma que deseas en tu terraza de forma exacta, de esto dependerá la excelencia del resultado final. Si ya tomaste la decisión de realizar esta reforma, no dudes en contactar con nuestra empresa, estamos para servirte.

Call Now Button
Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?
Hola,
en qué podemos ayudarte?