976 603 740 info@metalepila.es

¿Sabías que las ventanas aislantes aportan un gran valor a las casas, oficinas y cualquier otra propiedad privada de este tipo? Esto se debe a la capacidad que poseen dichas estructuras de preservar las condiciones del interior, sin importar el ruido o la temperatura de afuera. Pese a que cuentan con estas ventajas, es necesario destacar que no todas las ventanas poseen la misma capacidad de aislar el exterior. 

Por ello, en Metal Epila te contamos cuáles son las ventanas aislantes, además de mostrarte datos curiosos para realizar la elección correcta. 

Tipos de ventanas aislantes según su material 

Cuando se hace referencia a las ventanas aislantes se podrían resaltar diversos materiales como el aluminio, PVC o madera. Además de ser los más comunes, constituyen la mejor opción al momento de construir este tipo de ventanas:

1. Ventanas de aluminio

Suelen ser una de las mejores opciones, debido a que su relación resistencia-precio brinda un material con perfecta precisión. Además proporcionan una superficie impermeable a la abolladura y la intemperie.  

Existen diversos colores de aluminios y este brinda una gran apariencia física al exterior e interior de la propiedad. Sin olvidar su característica de protección, ya que estas ventanas aislantes se caracterizan por su seguridad. 

2. Ventanas de madera

Probablemente sean las ventanas más antiguas, en donde su capacidad aislante no se delega a algún tipo de trabajo humano, sino netamente a su tipo de material natural. Pese a que cuentan con esta característica, es necesario resaltar que ameritan un mantenimiento constante y suelen ser de las más caras del mercado. 

Cuando sufren algún tipo de afección podrían ser difíciles de reparar, por lo que su resistencia es mucho menor a las ventanas de aluminio.   

3. Ventanas de PVC

Estas pueden ser una de las ventanas aislantes más idóneas en cuanto al frío, aunque posee una gran desventaja. El material no resulta ser tan residente, por lo que su deterioro comienza a ser notorio con el paso del tiempo. 

Por otra parte, y entre sus ventajas más destacadas se podría resaltar su coste y su facilidad de fabricación.

Luego de esta descripción se podría decir que las ventanas de aluminio son de las mejores opciones del mercado, aunque todo dependerá de las particularidades, deseos y exigencias de cada usuario. Si deseas obtener más información sobre las ventanas aislantes, no dudes en contactar con ventanas en Zaragoza.  

Call Now Button
Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?
Hola,
en qué podemos ayudarte?