976 603 740 info@metalepila.es

Sin darnos cuenta hemos avanzado mucho en el desarrollo urbano, pero también cada vez más nos gusta disfrutar del aire libre y de los exteriores en general, incluso durante el invierno. Por ello es que las cortinas de cristal son los cerramientos acristalados más demandados por la sociedad actual.

Este tipo de cerramiento para exteriores son especiales para instalarlos en el espacio que se desee, desde pisos con terraza, bares hasta zonas de jardín. De esta manera, la lluvia no impedirá que disfrutes del paisaje, de una salida con amigos o que leas algún libro fuera de casa.

¿Qué son las cortinas de cristal?

Las cortinas de cristal son aquellas que poseen un sistema de acristalamiento vertical, que además es transparente y prácticamente es imperceptible, sobre todo a simple vista. Debido a esto, no entra en discusión la belleza que aporta a la estética de la estructura.

Por otra parte, funcionan con unos rieles, los cuales le permiten desplazarse en forma de corredera, que al llegar al extremo las hojas se pliegan como si se tratara de un acordeón. Con ello, el cerramiento se reduce mínimamente.

¿Cuáles son las características de las cortinas de cristal?

Las cortinas de cristal funcionan con ligereza y otorgan optimización, debido a que sus rodillos de deslizamiento están fabricados de plástico muy resistentes. En nuestra empresa de ventanas Metal Épila, podrá encontrar estos cerramientos con piezas que soportan el constante rozamiento y cualquier fenómeno atmosférico. 

Además, las hojas del cristal que integran los cerramientos abatibles se deslizan independientemente por el carril inferior. Este desplazamiento puede dirigirse a ambos extremos y la apertura puede ser de cualquier batiente. Asimismo, este movimiento se hace en total silencio.

Por otra parte, los carriles superiores e inferiores están hechos de aluminio para sostener de la mejor manera el peso completo de la cortina de cristal. También, la conectividad con la pared se hace gracias a unas juntas flexibles de goma, las cuales garantizan su estanqueidad.

Ventajas que ofrecen las cortinas de cristal

Las cortinas de cristal ofrecen muchas ventajas para quien se decide por ellas. En Cerramientos en Zaragoza sabemos eso y por ello, tenemos los diseños más modernos para que siempre estés en vanguardia y además puedas disfrutar de los siguientes beneficios:

  • Mayor seguridad: debido a que el vidrio es templado, proporciona la máxima seguridad, capaz de resistir golpes. 
  • Aislamiento: el cristal no solo sirve para permitir una mejor vista del paisaje, también contiene una temperatura agradable en su interior. Además, el sonido no se escapa de estos cerramientos. 
  • Hechas a medida: no importa el tamaño del lugar, las cortinas de cristal se pueden hacer a la medida.

Si deseas obtener más información sobre las ventajas de las cortinas de cristal no dudes en contactar con ventanas en Zaragoza, estamos a tu disposición.

Call Now Button
Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?
Hola,
en qué podemos ayudarte?