976 603 740 info@metalepila.es

No puedes elegir las primeras ventanas que te encuentres en el mercado: son elementos que conectan el interior con el exterior, permiten qué entre luz, nos protegen de las condiciones meteorológicas adversas y contribuyen a evitar que perdamos frío o calor, dependiendo de la estación del año.

¿Buscas las mejores ventanas en Zaragoza? Aquí te damos algunas pautas que te permitirán elegirlas:

Todo lo que debes saber para elegir las mejores ventanas en Zaragoza

  • Material: La primera decisión que tendrás que tomar es en relación al material de la ventana. El PVC es el más económico y es un buen aislante. El aluminio, con rotura térmica, es una buena opción, y también tienes la madera, material muy ecológico y resistente.
  • Tipo de aperturas: Tenemos desde las clásicas ventanas fijas, hasta oscilantes, batientes, oscilo-batientes, pivotantes, correderas, oscilo-paralelas? dependiendo de tus necesidades, y del lugar en el que se vaya a colocar la ventana, existen diferentes tipos de aperturas.
  • ¿Persiana?: También tendrás que tomar la decisión de si quieres una persiana o no. Estos elementos te ayudan a conseguir sombreado, u oscuridad total, dependiendo de cada momento. Además de permitirnos regular la luz que entra, también puede aportar un plus de seguridad, evitando que cualquiera se nos pueda colar por ahí.
  • Tipo de vidrio: Te recomendamos elegir, como mínimo, un vidrio doble. Estos vidrios tienen una cámara interna en la que se introduce un gas noble, permitiendo un mejor aislamiento. Si necesitamos un aislamiento de mayor calidad, nos podemos ir a los vidrios triples.
  • Orientación: La orientación del vidrio también es un factor clave. Las ventanas que están orientadas al norte necesitan vidrios con un elevado factor solar (de a partir de 50%).
  • Instalación: Confía en una empresa de expertos que se encargue de la instalación, para asegurarte de que todo esté en su sitio y evitar cualquier riesgo.
  • Presupuesto: Crea un primer presupuesto e intenta ajustarte al mismo. Deja un poco de margen por si te interesa pagar un poco más y tener mayor calidad.

Desde Metal Épila sabemos que hay otros criterios a sopesar, pero estos son los más importantes a la hora de elegir las mejores ventanas en Zaragoza.

Call Now Button
Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?
Hola,
en qué podemos ayudarte?