976 603 740 info@metalepila.es

Los acabados para ventanas de aluminio son uno de los más versátiles en cuanto a diseño se refiere, debido a esto podemos encontrar gran variedad de colores, matices y texturas. 

Pero, cuando se trata de tendencia en la perfilería de aluminio, el siguiente top incluye a los clásicos, por tanto no tendrás que preocuparte de cambiarlos cuando llegue la nueva temporada:

1. Colores claros

Se trata de tonos versátiles donde los grises y blancos toman gran protagonismo. Además, los acabados clásicos están más que nunca en tendencia, ya que aportan amplitud visual a los espacios pequeños, debido a que permite la filtración de luz natural y esto hace que cualquier estancia aumente su tamaño.

Aparte de ello, dentro de las tendencias para este 2021, los acabados para ventanas de aluminio en colores claros son los más fáciles de combinar si así se desea. Aunque, también pueden pasar desapercibidos, debido a que no interfieren con el resto de la decoración de la vivienda. 

2. Acabados oscuros texturados

Definitivamente el estilo industrial sigue imponiéndose en la decoración interior. Es por ello que las ventanas con acabados oscuros texturados son uno de los que más se llevarán durante este año.

En este contexto, podremos encontrar dicho tipo de acabados en texturas rugosas y mate, que hacen una imitación a aquellas piezas metálicas grandes en tonos mates que son el atractivo de muchas habitaciones. Es decir, que si en nuestra vivienda tenemos artefactos con ciertos detalles metálicos en alguna parte de su estructura, entonces este estilo de acabados nos irá bien. 

Si definitivamente esta será nuestra elección, debemos tener en cuenta los perfiles finos y oscuros para crear la armonía y amplitud del estilo industrial.

3. En bicolor

En el caso de que vivamos dentro de una comunidad, seguramente realizar un cambio en las ventanas podría representar un problema, ya que se vería involucrada la estética de la fachada del edificio. Sin embargo, dentro de las grandes tendencias de acabados para ventanas de aluminio se encuentran aquellas en estilo bicolor.

Es decir, los acabados que tienen tonalidades diferentes entre interior y exterior son muy solicitados, precisamente para evitar este tipo de inconvenientes al querer hacer cambios o reformas en el hogar.

Con las ventanas de aluminio con acabados bicolor se logra mantener intacta la estética del exterior, mientras que en el interior podemos combinarla con la decoración de toda la vivienda o de cada habitación, según se crea necesario.

Si deseas obtener más información sobre los acabados para ventanas de aluminio que están en tendencia en este 2021 no dudes en contactar con ventanas Metal Épila, estamos para ayudarte.

Call Now Button
Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?
Hola,
en qué podemos ayudarte?