976 603 740 info@metalepila.es

La ventana oscilobatiente tiene origen europeo y se ha convertido en una opción cada vez más popular para las personas, esto es debido a su atractivo único que le otorga a las viviendas gracias a sus excelentes características de versatilidad, impermeabilización y seguridad. 

Estas ventanas son muy prácticas, ya que poseen un mecanismo de bisagra que permite abrirlas de dos maneras, hacia dentro o desde abajo, de manera que la parte superior de la ventana quede inclinada hacia dentro de la vivienda, brindando una abertura más pequeña que garantiza el aumento de la seguridad, debido a que nadie puede entrar por esa abertura. 

Ventajas de las ventanas oscilobatientes

¿Te interesan las ventanas oscilobatientes? A continuación en Metal Epila te mencionaremos las numerosas ventajas que te permitirán conocer su funcionalidad práctica:

1. Flexibilidad en ventilación 

Una de las ventajas más destacada de las ventanas oscilobatientes es que brindan una gran flexibilidad en cuanto a la ventilación, ya que no es necesario que la ventana esté totalmente abierta para que entre el aire en la vivienda, sino que solo es suficiente abrirla ligeramente inclinándola. Además, puedes ajustar el ángulo conforme a la ventilación que desees. 

2. Diseño versátil

Gracias a su diseño versátil impide que el agua entre en la casa cuando llueve, esto se debe a su ángulo de inclinación. Además de ello, la ventilación fluye sólo por la parte superior, permitiendo fácilmente que el aire caliente se desplace fuera de la parte superior de la ventana mientras el resto de la ventana permanece cerrada y segura. Por otra parte, la ventana puede abrirse completamente para que puedas disfrutar plenamente de lo que la naturaleza te ofrece. 

3. Perfecta para espacios pequeños

Debido a la gran flexibilidad de este tipo de ventana permite poder ventilar espacios pequeños como el caso de los baños, puedes hacerlo sin necesidad de abrir una ventana grande para que entre en la habitación. Tomando en cuenta que aunque sean pequeñas, mantienen toda su funcionalidad.

4. Brinda una amplia vista sin obstáculos

Ya que este tipo de ventana suele ser de un solo cristal, tienen la capacidad de resaltar vistas hermosas y panorámicas sin ningún tipo de obstáculos. 

5. Su acabado es moderno

Si lo que te interesa buscar en una ventana es la estética, las ventanas oscilobatientes son ideales para ti, puesto que sus líneas limpias, marcos esbeltos, una gran variedad de acabados de diseño y diversos tipos de manillas, brinda una estética moderna que añadirán estilo y elegancia a tu vivienda.

6. Facilidad a la hora de limpiarlas 

Como estas ventanas pueden abrirse completamente hacia el interior de la vivienda, la función de apertura hacia dentro permite limpiar el cristal exterior de las ventanas de forma fácil y sencilla. Esto significa que puede limpiar con seguridad el exterior de sus ventanas desde el interior sin necesidad de salir fuera de casa.

7. Son completamente herméticas

Este tipo de ventanas tiene la particularidad de ser menos propensas a las fugas de agua y a las corrientes de aire frío, por lo que contar con este tipo de ventanas herméticas te permitirá utilizar menos la calefacción y además ahorrar dinero en luz eléctrica.

8. Son más seguras 

Gracias a que este tipo de ventanas poseen un sistema de cierre multipunto, un marco de acero reforzado y las bisagras de cierre, proporcionan una seguridad óptima, de manera que al inclinarse un poco hacia dentro, puedes ventilar tu casa sin el peligro de que los niños se caigan o se pisen los dedos. Por otra parte, dado que estas ventanas pueden abrirse totalmente, podrían servir de salida de incendios en caso de emergencia.

Como puedes observar, existen diversas razones para elegir este tipo de Ventanas. Así que, si estás buscando una ventana para tu casa, no dudes en comprar las ventanas oscilobatientes para tus espacios, ya que su mecanismo es más duradero, versátil y seguro para ti.

Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?
Hola,
en qué podemos ayudarte?
Call Now Button