976 603 740 info@metalepila.es

Optimizar la economía familiar ha sido una prioridad desde el inicio de nuestras sociedades, y en la actualidad lograrlo es todo un desafío por las complejidades del mundo moderno. Del mismo modo, la electricidad es una de las necesidades primordiales, ya que define nuestra rutina diaria de distintas formas. Por ende, ahorrar en el recibo de la luz con ventanas aislantes es imprescindible para muchos hogares.

Tomándolo en cuenta, en Metal Épila te planteamos algunas formas de lograrlo efectivamente. Lo cual cambiará las tarifas de tu consumo energético de una manera contundente, mejorando el rendimiento de tu presupuesto mensual desde el primer momento de su instalación:

1. Instalándolas en puntos estratégicos

La calefacción y el aire acondicionado son extremadamente necesarios en la inclemencia climática del invierno y el verano. 

A su vez, el esfuerzo que tienen en estas máquinas para ajustar la temperatura de una habitación se conecta directamente con las condiciones estructurales de la misma. Ya que un pequeño cuarto de visitas no es tan grande como una cocina y sala de estar de concepto abierto con bastante circulación de aire en su extensión.

Por ende, si tus intenciones son ahorrar en el recibo de la luz con ventanas aislantes, te aconsejamos que las instales en lugares específicos. Pues es mejor ayudar a la climatización de una sala de estar que de una habitación que nunca se usa. 

La incidencia del viento y la posición de la ventana con respecto al sol también son puntos claves que tomar en cuenta en la instalación estratégica.

2. Invirtiendo en un reemplazo de ventanas con filtraciones

Del mismo modo, en muchas ocasiones los clientes dudan en cambiar una ventana por la existencia de otras que aparentemente están en buen estado. Sin embargo, en la mayoría de esas circunstancias existen filtraciones de aire, imperceptibles. 

Por lo tanto, esas fallas estarían afectando el aislamiento térmico en todo momento, incluso al estar cerradas. Forzando así al usuario a consumir más energía con la calefacción.

Entonces, reemplazarlas oportunamente es la mejor forma de cortar el problema de raíz. Y a pesar de que una nueva ventana es una inversión económica inesperada, el ahorro que implica la corrección de las filtraciones será más ventajoso que el gasto momentáneo de su instalación.

De manera que si estás interesado en ahorrar en el recibo de la luz eléctrica con ventanas aislantes durante este invierno, no dudes en contactar con nosotros. En Metal Épila contamos con un extenso catálogo de productos que se adaptan a distintos tipos de decoraciones. 

Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?
Hola,
en qué podemos ayudarte?
Call Now Button