976 603 740 info@metalepila.es

Las ventanas son uno de los elementos de la casa que más consiguen mejorar el confort de esta. Con unas buenas ventanas, tendremos un buen aislamiento tanto térmico como acústico, haciendo que nos encontremos más cómodos en nuestra propia casa. 

Precisamente por esto, es conveniente revisar nuestras ventanas y cambiarlas por unas ventanas de calidad ya que, a día de hoy, podemos encontrar en el mercado toda clase de nuevas ventanas que ofrecen unas prestaciones de lo más interesantes. Por eso queremos mostrártelas desde Metal Epila, asesorandote de la mejor manera.

Precio aproximado de cambiar tus ventanas

Con tantos tipos de ventana que existen, resulta complicado el poder establecer un precio estándar para todas estas. Sin embargo, si que podemos hacernos una idea del precio aproximado que nos va a costar el cambiar la ventana.

Lo primero que tienes que saber es que la carpintería es el elemento más caro a tener en cuenta a la hora de cambiar una ventana, llegando a suponer hasta un 80% del precio.

Así mismo, contar con un vidrio que sea de tipo climalit también supondrá una importante inversión en la ventana, aunque con el tiempo, debido a la durabilidad de este, lo podremos amortizar sin problema.

Además de esto, también es recomendable que la ventana cuente con una lámina de control solar para conseguir limitar la incidencia del sol. Todos estos factores aumentarán el precio de tu ventana, pero te permitirán disfrutar de una ventana de una mayor calidad.

Cómo calcular tú mismo el precio

Dependiendo del tipo de carpintería que elijas, tus ventanas te saldrán más o menos baratas. Si eliges una carpintería de madera, tu ventana será mejor térmicamente pero además requerirá de ciertos cuidados para alargar su vida útil, a parte de ser más cara.

Por otro lado, existen las ventanas de aluminio que son las mas extendidas actualmente, por lo que tendrás un precio más moderado. Por último, si buscas algo más económico, las ventanas de PVC son más baratas y también suponen un buen aislante térmico. Estos dos factores son los que están convirtiendo a las ventanas de PVC en unas de las más demandadas del mercado.

Call Now Button