976 603 740 info@metalepila.es

Cuando se trata de comprar ventanas nuevas para el hogar muchas personas presentan la duda entre el tipo de material con el que deben estar fabricadas estas. Desde nuestra tienda de ventanas en Zaragoza te enseñamos las principales diferencias entre las ventanas de PVC y aluminio, dos de las opciones más populares en la actualidad.

Lo primero que debemos señalar es que ambas cuentan con una altísima calidad y pueden cumplir sin problemas las necesidades de la vida moderna. Sin embargo, es necesario saber sus características para entender las diferencias de precio y en qué casos te vendrá mejor disponer de una o de otra. Presta mucha atención.

Ventanas PVC

Estas son la alternativa favorita en la actualidad. La versatilidad del PVC permite un amplio rango de personalización en los productos, lo que ofrece una capacidad de adaptación estética bastante amplia. Esto viene muy bien a la hora de elaborar decoración de interiores de calidad y ofrecer un ambiente atractivo y cómodo.

Una de las principales ventajas que ofrecen estos productos es el alto grado de aislamiento térmico y acústico que entregan a las viviendas y locales comerciales. Su mecanismo de cerrado hermético y la avanzada tecnología de su composición interna, las convierte en la opción ideal para zonas de bajas temperaturas y humedad.

diferencias entre ventana pvc y aluminio

Es importante señalar que esta opción tiene un precio un tanto más elevado que las ventanas elaboradas a base de Aluminio, cuestión que puede entenderse por la función señalada anteriormente. No requieren de gran mantención y se adaptan con facilidad a cualquier tipo de entorno que poseas en tu hogar.

Ventanas de Aluminio

Las ventanas de aluminio se consideran como la opción económica, debido a que su coste de fabricación es considerablemente más bajo que otras opciones. Su gran cualidad es que resiste de buena manera todo tipo de factores climatológicos, no sucumbe ante el fuego y no requiere de mantención alguna.

A pesar de ser un material que no presenta las mejores condiciones de aislamiento térmico, la tecnología con que son elaboradas permite superar esta debilidad y presentarse como un gran aliado contra el frío y la humedad. Además estamos ante un material reciclable y con un alto índice de personalización.

En el caso de que quieras cambiar ventanas en Zaragoza, junto a Metal Epila encontrarás el servicio de excelencia que tanto has estado buscando. Gracias a nuestra experiencia podrás contar con el apoyo y el asesoramiento necesario para realizar una compra que se ajuste de la mejor manera a tus expectativas.